domingo, 4 de enero de 2015

Un trago más...

Uno más, solo uno más, se escucha la voz del licántropo mientras apura otro trago rápidamente, lo único que desea es olvidarse de una manera rápida y fácil de los últimos sucesos de su existencia, y aunque no todos han sido amargos, por lo menos la gran mayoría de ellos ya no los quiere en su mente...

Y así es como pasa siempre, cada final, cada ciclo terminado nos trae recuerdos, tanto buenos como amargos, y algunos nos pesan más que otros, es por eso que deseamos olvidarlos de maneras impensables, intoxicándonos con substancias ajenas a nuestro cuerpo, desgastándonos físicamente hasta el punto de la fatiga extrema, algunos otros, preferimos quemar todo lo vivido en papeles llenos de letras hechas por nuestras propias manos, o bien acompañarlo con una melodía y gritárselo al viento, que imagino ya debe estar cansado de ser el que se lleva nuestra carga. Lamentablemente, es la única manera que algunos tenemos de intentar, en el menor de los casos, iniciar un nuevo capítulo de una mejor manera que el anterior.

Y es por eso, que hoy, a cuatro días después de iniciar un año más de esta vida errante y de más dolorosa, he decidido escribir una vez más, mientras soy amenizado por mágicas melodías que inundan mi cabeza con fantasías y nuevas historias, así pues, por cada melodía, escribiré un párrafo de manera diferente, sea pues...

Dredg-Pariah

Y aquí existe pues mi persona, aquella que se dio a si misma muchas decepciones gracias a decisiones erróneas y resultados dolorosos, aquel que no entiende el por qué darse a los demás, pero aun así lo hace, el lobo que deseaba jamás estar en una manada y termino por elegir la más extraña de todas, compuesta por diferentes especies, y decidido a dar la vida por ella, y por más que la soledad ya no lo atemoriza ni lo ahuyenta, decidió no estar solo y darse una vez más la oportunidad de confiar en alguien más que solo el mismo.

Oh, delusions are meant to justify
Justify the things you do
Oh, delusions never really qualify
Qualified as an excuse

 I The Mighty-Quick Fix

Me regodeo en ustedes, aquellos que están enamorados de un "arreglo rápido" sin pensar en las consecuencias de sus actos y decisiones, egoístas que tienen en cuenta solo a su persona y a nadie más, aquellos que piensan que con un par de palabras de aliento o disculpa después del golpe todo se arreglara o que por lo menos mejorara para ti porque para ellos las cosas siempre son así, las palabras tienen que arreglar todo o bien de menos aplacar su conciencia ya que es lo único que les importa, tratar de vivir en paz con sigo mismos aunque esto a veces les es imposible, espero sinceramente que algún día logren su objetivo, y que el karma o la ley universal en la que ustedes crean no los alcance en ningún momento, pues las facturas siempre son altas así que corran lo más rápido que puedan, pues yo sé, que la única decisión realmente fija en sus vidas es escapar de los problemas.

Who begs for it.
We scream for it.
Oh, we claim America as bliss,
But beneath the skin we're in love with the quick fix.
Oh,the world is too much to digest.
Naive like a child, we're in love by the first kiss.

If (if) if (if) everyone loved (loved) loved (loved) just a little more.
If (if) if (if) everyone loved (loved) loved (loved) just a little more. 

La Dispute-Last Blues For Bloody Knuckles

Y algunos de nosotros, hacemos una promesa, la cual intentamos cumplir con toda nuestra voluntad, y aun así, por razones que en el momento de quiebre no comprendemos todo se va al garete y terminamos más rotos de lo que comenzamos el camino, pero que más nos da, pues ahora y creo que desde muy pequeño comprendí, que la gran mayoría de organismos biológicos denominados por si mismos de una manera ególatra sin más como SABIO, SABIO no comprenden el verdadero concepto de una promesa.

Oh speak now, precious
Your silence screams
You're giving in to failure
Hear me, the promise that you made was meant to live forever
Until our deathbed, you're not allowed to change your mind
Was there nothing in that promise
Are you listening to me

Florence and the Machine-Only If For The Night

Y aun te deseo, te deseo en las noches en las que mi espíritu está solo y frio, te extraño como lo que eres, un arreglo rápido de mis problemas, como el escape conspicuo de mi vida llena de errores y dolor, pues fuiste de mi un bálsamo momentáneo que adore con el alma, y en tu miedo a algo más tangible, me desechaste como un juguete roto que solo te funciono un par de noches. Sea pues tu voluntad, pues nunca desee cambiarla, que tu juego siga siendo fiable para ti, pues el día que se revierta, no me gustaría particularmente estar en tus zapatos.

Then I heard your voice as clear as day,
And you told me I should concentrate,
It was all so strange,
And so surreal,
That a ghost should be so practical.

Only if for a night

Bloc Party-Better Than Heaven

La verdad sea dicha, durante todo este tiempo, aprendí mucho, gracias a todos los que cruzaron mi camino, los que me lastimaron, los que me usaron, y los que, a diferencia de los últimos, se han quedado y han estado para mí en todo momento, sin pedir nada a cambio, al igual que yo estoy para ellos, aquellos que no abandonaron solo porque me vieron deprimido o enojado, alegre o retraído, o peor aún, en ese obscuro lado de mi persona al cual no me gusta dejar salir, pero nuevamente, reitere una gran verdad de la vida y así me doy cuenta de que no importa que tan feliz pueda llegar a ser con todos ellos, en la parte trasera de mi mente, la tristeza siempre crecerá, de la misma manera, y a la misma alarmante velocidad a la que crese siempre mi conocimiento de cosas nuevas.

Corinthians 15:22
Never been a big fan of fits
But I'm growing so fond of you, you
You get sadder, the smarter you get
And it's a bore
You get sadder, the smarter you get
And it's a bore
Truth is truth
I ain't no bohemian

Circa Survive-Schema

Ya no los quiero en mi vida, rugía el lobo de manera deprimida, no deseo necesitarlos para absolutamente nada, y las sombras detrás de él se revolvían de manera agresiva, estoy cansado de tener que reservarles parte de mi corazón y mi tiempo, lo cierto es que son más anclas en mi vida de lo que me ayudan a correr, su peso frio y desnudo me cansa los huesos, y si después de eso lo que desean es arrancarme la piel y bailar sobre mis huesos, que así sea, pero sepan bien que peleare hasta con el ultimo de ustedes, y si he de perder la vida en esa empresa, ¡QUE ASI SEA!

I never want to see clear at all
There's nothing that could be there now.

Pull out your teeth (until)
There's nothing left (at all)
Immediately I feel relief from dragging this vessel around

The Dear Hunter-In Cauda Venenum

"No podemos permitir esto" se escucha el grito de una multitud en tu cabeza, las grandes desventajas de poder escuchar los pensamientos de los demás, no es solo el gran desgaste de tratar de callar las voces colectivas, si no el hecho de que muchos gritan con su coz mental cuando tratan de guardar un secreto... que mal se siente el escuchar toda la basura menta de los demás, sus mentiras y sus justificaciones, pretextos vacíos en la copa de los tontos que creen en sus mentiras...

And we cry "we can not allow this."
"This is terrible." With ideals we're idle as they lust for more.
But oh, when we settle the score
we'd never been so excited to see you before.

Oh, when I think about your eyes
Oh, when I think about your smile
Oh, when I dream about your lies

Traveled all this way just to find love 

 Keane-Somwhere Only We Know

"Abrázame mientras duermo" Fueron esas mis últimas palabras mientras el último aliento de mi cuerpo abandonaba mi cuerpo, lo único que deseaba era un último gesto de amor de su parte, sin importar lo demás, solo quería algo sencillo, lleno de el amor que ella me profesaba, y aunque no estuvimos exceptos de dolor, ya no me importaba, solo quería cerrar los ojos después de ver la luna llena en nuestro lugar secreto, mientras ella me abrazaba contra su pecho, y yo dejaba libre el ultimo respiro de mi alma, para después dormir por fin... para después por fin dormir por siempre.

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go?

Serena Ryder-Sweeping The Ashes

Me canse de ti, vida de mierda. Tratar de justificar todos tus giros inesperados y bruscos, así que, hoy me deslindo de tu idiotez, y hare lo posible para tomar lo que yo quiero, al carajo con la mierda que le das a todos los demás en la boca, puedes tragarte toda tu basura y regodearte en ella, pues hoy ya no esconderé la verdad de las cosas y peleare en tu contra, pues no quiero más tu limosna pútrida.

I'm tired of trying to make it up to you
Sweeping the ashes and hiding the truth
I'm tired of pretending everything's alright
Let me feel, let me feel what I'm feeling tonight



No hay comentarios:

Publicar un comentario