lunes, 18 de mayo de 2015

Estoy despierto… una vez más…




Es lo suficientemente tarde como para que mis ojos sean rebeldes con la luz de mi computadora, pero poco a poco se adaptaran a ella y podre continuar trabajando sin ningún problema en esto.

¿Y qué hago a esta hora? Recordarte… gracias a mis problemas con la depresión, la ansiedad y la innecesaria psicopatía que mi persona incluye, no puedo alejarte de mi cabeza… Maldigo el momento en el cual mi mente se desarrolló de tal manera, que me impide ser como las personas tan ignorantemente normales de esta sociedad de la cual al parecer tú eres parte, una pieza más de ese horrido tablero de olvidos y cobardías, un engrane más en esta fábrica de realidades decadentes, que se aferran a la ida con podridas uñas de engaños, arrancando girones de la piel de aquellos que aun deciden creer en los sueños, aquellos a los cuales ustedes les arrancan el alma, ustedes creadores de corazones en fuga… Me repugnan, y aun así, a ti no puedo arrancarte de mis recuerdos, por más que quisiera, por más que piense yo que necesito sacarte del archivo de mis recuerdos y que sin esa capacidad me veré condenado a ver tu rostro cada que la ansiedad ataque mi ser, que una vez que mi cerebro decida que es un gran momento para que mi depresión comience y entonces me haga ver tu silueta en las sombras de mi pared acechándome desde todos los rincones posibles y entonces, ambos estados se combinan para que automáticamente me transforme en un maldito peligro para esta podredumbre eclipsada por brillantes mentiras la cual conocemos como humanidad…. Si, en este momento estoy tratando de controlar un ataque de ansiedad, mantenerlo a raya para que así pueda sacar esta idea completa de mi cabeza, porque cuando logro estar calmado tu rostro no aparece a mí alrededor. No es fácil aceptarlo, pero mis recuerdos no te quieren dejar ir, por más que les ruego que lo hagan, por más que les ordeno que te borren completamente… por más que me mutilo a mí mismo cada vez que recuerdo tu aroma, por más que intento incinerar mis ideas y fragmentar mi alma para poder reconstruirme para mejor y sin tu recuerdo… pero no lo consigo, y cada que sucede, maldigo tu nombre, le grito al firmamento que te desprecio, que te repudio con toda la fuerza de mi corazón y que si ha de ser necesario, cortare las venas de mi destino para que así sangre tu recuerdo y si eso necesita cortar mi alma en pedazos, estoy dispuesto a hacerlo.

Casi ruego que leas esto, me regocijaría viendo la expresión de desencanto en el rostro de tu alma… adivinar como en tu mente todas tus decisiones fueron las mejores para todos, sin siquiera tomar en cuenta por un segundo las consecuencias de las mismas no solo para ti si no para los que te rodeaban en ese momento en el cual simplemente optaste por desentenderte de esa etapa de tu vida… Me deleitaría viendo como tus pupilas se dilatan al ver poco a poco como mi existencia se degenero y regreso a ser ese pérfido y violento animal que trate de controlar por tanto tiempo, diciéndote a ti misma, preguntándote sin respuesta ¿Cómo? ¿Por qué? Para después ver como tu cabeza elabora una mentira que satisfaga tu moldeable conciencia para que así no sientas culpa de nada… O claro, “lo hace para tratar de molestarme, para que me sienta mal y tal vez sienta lastima de él” o algo aún mejor como “Esto es solo otro berrinche más por no poder tener lo que quiere” si, eso suena más como tú, como alguien que se queja de lo egoísta que fue la vida con ella, pero que al mismo tiempo se muestra igual de egoísta bajo una fachada de pseudo-sensibilidad auto impuesta, con un par de gotas de sufrimiento y una serie de historias pre-seleccionadas para así poder justificar cualquier acción posible… si, así como muchos otros, tan predecible, tan tu…

Y si lees esto, ¿qué harás? Posiblemente te recluyas en tu fantasía hipócrita y le dirás a algunos de tus  amigos de sufrimiento “Oh dios, aun no puede superar lo que paso” o “No puedo creer que siga con lo mismo” o tal vez, llames a alguno de tus compañeros transfiere culpas y digas algo como “Si todo fue por sus acciones” o “Pudo haber sido peor, pero incluso intente una amistad pero él era muy necio” o la que considero mejor y más viable con algunos nuevos que no estén aun catalogados “Él era muy dañino para mí, me lastimo de varias maneras y por más que yo trate de que las cosas mejoraran, el nunca quiso verlo como en verdad era, solo siguió siendo así” eso me parece mejor, describirme como un monstruo autodestructivo que jamás se interesó por tu bienestar, seguridad o si quiera felicidad… si aún te preguntas porque estoy escribiendo esto es muy sencillo… Realmente te quiero fuera de mí, quiero dejar de recibir información de ti o comentarios, o correos anónimos que traten de hacerme saber sobre tu estado, no me interesa… pero estoy seguro de que escribiendo esto lo único que cambiare será un poco mi estado de ánimo, por unos días… necesito este tipo de catarsis pues lo prefiero a los medicamentos, las pastillas me vuelven un ser más de esos que olvidan o peor aún, de esos que culpan a los demás de sus propios errores… Y no, no estoy listo para ser uno más de ese montón.

No quiero ser parte de ese agigantado grupo de personas que debido a sus miedos e inseguridades le causan dolor y les generan inseguridades a personas que quieren continuar creyendo en el amor verdadero, o en que los sueños realmente se pueden lograr sin importar que pase… Estoy seguro de que incluso con mis problemas psiquiátricos le causo menor dolor a las personas a las cuales les importo de lo que muchos como tu causan con un par de palabras, lo sé, las respuesta más comunes siempre son “fue para mejor” o “era inevitable” quizá la mejor “No estábamos hechos para durar” o “No fuimos hechos el uno para el otro” todos los mejores pretextos los escuche ya… si, suena como un dejabu para mi últimamente… Muchas personas, partidarios de estos últimos, siempre te dan el mismo consejo “Así crecerás como persona” o “Esto te hará más fuerte” ¿Pero qué mierda? Que maldito pretexto más estúpido para justificar el dolor, debe funcionar maravillosamente para todos, niños abandonados, hijos de parejas separadas, todas las familias rotas… si eso es lo que se necesita para crecer, para ser fuerte, me reusó… no deseo ser fuerte de esa manera, recibiendo más dolor que es provocado por las personas que más me importan… pero claro, para los que son como ustedes, lo que acabo de decir debe ser lo más cobarde del mundo y saben, la verdad es que después de mucho dolor, de dolor verdadero, como no dudo que todos hayamos pasado, pero me basare solo en mí, después de todo el dolor, después de todas las cicatrices que cargo el día de hoy   de todos los malditos traumas, los problemas y las consecuencias que ya se generaron, me canse, me canse del puto dolor y de que se siga acumulando, y si, sé que la respuesta de todos ustedes será, “algo estás haciendo para generarte todo ese dolor” ¿Pero qué carajo están pensando? Cuando niño yo no pedí que mis compañeros me apalearan, ni les hice nada malo, aunque claro, el niño nuevo siempre es merecedor de las palizas y es normal, o mejor aún que tal decir que mi familia con varios comentarios me implanto una muy mala idea de mi concepción por que no fui el mejor bebé, o que mi primer y más grande amor murió más adelante en mi vida porque yo no fui lo suficientemente bueno… vamos, lo que sea que quieran pretextar es bien venido, cualquier palabra escatológica que quiera salir de esos agujeros pestilentes llenos de podredumbre a los que llaman boca… Los detesto, a todos y cada uno de ustedes… pero aún más a ti, por que a ti me aferre con la poca esperanza que aun tenia, contigo me permití flotar en nubes de sueño una vez más y trate, o dios como trate de lograr dejar de lado mis problemas mayores, pero no es tan fácil, lo que es fácil era ofrecerte todo el tiempo necesario para que tu resolvieras tus pendientes, lo difícil fue escuchar que tú me pusiste un tiempo límite para resolver los míos, y sin saberlo, no llegue a cumplir con el periodo de prueba y fue más fácil abandonar, de manera cobarde y no tratar de enfrentarse a la vida como me enseñaron a mí a hacerlo, porque claro era más fácil buscar solo el ser feliz sin importarte los demás a realmente luchar por algo, pero posiblemente yo estoy mal y mi ansiedad me está haciendo alucinar eventos que jamás pasaron… quizá yo te lastime de mil y un maneras como el monstruo bastardo que soy y sin darme cuenta te abrí la puerta para que escaparas y consiguieras la libertad y la felicidad que no tenías conmigo, tal vez no te diste por vencida, pero la única salida que te di era mejor irte para que así yo fingiera un corazón roto y una psique machacada para que tal vez otra inocente victima callera en mi trampa de sufrimiento y así pudiera alimentar mi macabro morbo con ella… Sí, estoy seguro de que a tus ojos debe ser eso.

Si lees esto, espero que sepas que quiero detestarte con toda mi fuerza, que mi más grande deseo es escuchar tu nombre y poder escupirlo en el pavimento mientras siento nauseas… Deseo tanto poder odiarte por aun tratar de decir que todo te importaba cuando literalmente te importo muy poco el pensar siquiera en las consecuencias de tus acciones… Detesto el hecho de tener que enterarme de que aun hoy día piensas que realmente algunos de nosotros significábamos un mundo para ti, cuando realmente pensabas en cómo demonios alejarte… Me repugna el siquiera imaginar esta idea, me causa un repudio aun mayor el pensar que posiblemente leas esto y llores, llores cerca de alguno de tus nuovo amigos y así fingir aún mas todo el dolor que te cause, darles más razones para verte como una víctima en vez de un victimario, para que me crucifiquen en el altar de las ideas preconcebidas de las cuales los alimentas poco a poco para así parecer una mejor persona a sus ojos… o tal vez, como a tus ojos todos y cada uno continuaron con sus vidas de la mejor manera posible debamos darte las gracias por tu decisión, porque no causo dolor para nada, porque no afecto a nadie más haya de ti y claro, todos los demás implicados simplemente caminamos hoy día con una enorme sonrisa en el rostro porque gracias a ti todo es mejor ahora.

Si lees esto y tratas siquiera de reaccionar, te pediré esto de la mejor manera posible, hazlo como el adulto que supones que eres, no quiero niñerías, no quiero dramas innecesarios ni respuestas estúpidas, nada de pretextos infantiles ni excusas, ya me canse de todo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario